Monster Jam es un sencillo juego de peleas por turnos, en el que dos monstruos gigantes al estilo Godzilla se tendrán que ver las caras entre las calles y edificios de una ciudad.
Los monstruos que podremos controlar, entre los que encontramos palomas gigantes, pulpos gigantes o lagartos gigantes (entre otros), son aleatorios. Es decir, que no podremos elegirlos, sino que se nos asignarán de forma automática cada vez que empecemos un enfrentamiento.
Estos combates podrán ser tanto contra la inteligencia artificial como contra otro jugador a través del mismo terminal. Sea como sea, la mecánica será exactamente la misma: cada jugador elegirá la acción que llevará a cabo en su turno, y se harán simultáneamente.
Podremos elegir si queremos cargar un ataque, defender, curarnos o atacar. Además, tendremos que tener en cuenta diferentes fenómenos ajenos a nuestro monstruo, como la lluvia ácida, que nos quitará un corazón de vida.
Monster Jam es un juego de peleas por turnos sencillo y divertido, que si bien no tiene mucho contenido o posibilidades, sí que nos permitirá disfrutar de unos cuantos combates entretenidos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Monster Jam. ¡Sé el primero! Comentar